Anuncio en Lima > Empleo > Dirección De Empresas

TE ESTAMOS BUSCANDO A TI (LIMA)

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Gabriel Viñegla, llevo 9 años dedicándome de forma exclusiva a la creación de redes de distribución dentro de la industria del Network Marketing. Me he tomado la libertad de enviarte este mail porque estoy buscando lideres y personas con experiencia en esta industria para explotar esta Oportunidad de Negocio que desarrollo ahora y con muy buenos resultados debido a nuestro plan de trabajo 100% profesional.

La empresa acaba de abrir oficialmente en Peru y TE ESTAMOS BUSCANDO A TI.

Probablemente en algún momento has pensado en montar tu propio negocio, pero la inversión y el riesgo te han hecho pararte en seco. AHORA HA LLEGADO LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO.

Te voy a dejar unos enlaces para que puedas ver algo de información y si después te sigue interesando saber mas , mándame un mail (gvinegla@gmail.com) y me pondré en contacto contigo para tener una reunión personal.

http://www.youtube.com/embed/dPDvvNL2S5w http://www.youtube.com/watch?v=ZbejGl5YepM http://www.youtube.com/watch?v=-dVouAIETww http://www.youtube.com/watch?v=l0No07PktL8&feature=related

No desaproveches esta oportunidad, no tienes compromiso y no pierdes nada por ver la información, al contrario, seguro que ganaras mucho!!

Contactar con el anunciante
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España
Denunciar anuncio
Publicado: 18/11/2012 Visualizado: 2286 veces
Gestiona este anuncio
Edita, elimina o verifica este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
ATENCION CONFECCIONISTAS
ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA PARA LIMA O PROVINCIAS.
EMPLEO DE ADMINISTRADOR.